Derecho Bancario

Nuestros expertos en derecho bancario defienden los intereses de los clientes, en situaciones de abusos de poder y falta de información por los bancos.
Revisamos la legalidad de las operaciones que se firman con las entidades bancarias, de forma que el cliente quede tranquilo y satisfecho, sabiendo que su relación con el banco se está realizando de manera correcta y legal.
Nos dedicamos a reclamar las situaciones irregulares derivadas de la falta de transparencia de la banca y a vigilar que se lleven a cabo correctamente las prácticas bancarias

Si has sido víctima de prácticas abusivas, te han incluido productos financieros en tu contrato, o crees que contiene cláusulas desfavorables, contacta con nosotros.

Si has pedido tarjetas de crédito o microcréditos en tu banco o alguna entidad financiera, posiblemente te hayan cobrado más de lo que deberían por la imposición de altos intereses, así como las comisiones por impagos.

Si quieres recuperar tu dinero, llámanos.

Éxito asegurado en las reclamaciones contra los bancos.

Más Información

Derecho Bancario

Una de las especialidades del equipo de abogados de Área Consulting 360º es el derecho bancario: eliminamos cláusulas abusivas de hipotecas (cláusulas suelo, gastos de constitución, comisiones bancarias, hipotecas con IRPH, etc) así como lo que ha pagado de más con sus tarjetas de crédito.

También estamos especializados en la tramitación de procedimientos de Ley de Segunda Oportunidad a la que pueden acogerse tanto particulares como autónomos.

Si se encuentra usted en una situación de sobreendeudamiento y quiere saber si es posible cancelar todas sus deudas rellene el siguiente formulario o contacte con nosotros directamente.

Nuestro equipo de especialistas le ayudarán a cancelar sus deudas para poder empezar de cero.

Llámanos Te Ayudamos:

963 525 073

900 827 908

    Información Básica Sobre Protección de Datos

    - Responsable:
    ÁREA JURÍDICA CASTELLÓN, S.L.

    · Finalidad:
    Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.

    · Legitimación:
    Consentimiento del interesado.

    · Destinatarios:
    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

    · Derechos:
    Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    · Información adicional:
    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace:
    Política de Privacidad

    Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad. Política de Privacidad

    Cancelar tus Deudas Es Muy Sencillo

    Abogados, Auditores, Economistas, Consultores, y Expertos en Asesoramiento e Inversión Inmobiliaria

    Áreas Jurídicas

    Call Now ButtonLlamar